Como puedo hacer para quitar ese codigo y me puedan mandar mi rembolso
Hi,
You could contact the IRS at 800-829-1040.
IRS Code 810 on a tax transcript indicates a "Refund Freeze". The IRS is reviewing your return in more detail. You'll probably have to wait until they are done with the review.
El irs no me a enviado nada diciéndome del Código 810 primero me dijo q espere 60 dias pasaron después me dijo q espere 180 dias mas pero no me dice cual es el problema o si necesito dar alguna información como puedo arreglar o saber cual es el problema del codigo 810 para que lo remuevan y me envie mi rembolso ya me toca presentar es nuevo año y no se si puedo o si me va afectar por la declaración q esta pendiente x el codigo 810
Puedo presentar este año o tengo que esperar que se arregle la del año anterior que tiene el 810 que debo hacer y re a tener algun problema este nuevo año
NNose Q pasa el irs no me da información dijo que espere 180 dias mas pero ya paso y no recibo ninguna carta o información para arreglar el codigo 810 esta declaración me ira afectar o causar problemas en este nuevo declaración puedo presentar este año sin que se aya arreglado la anterior q pasa con la anterior si no se resuelve
Como hacer para que remuevan el codigo 810 de mi declaración enmendada 2024 ya paso 60 dias y espere otro 180 dias y no se resuelve y tanpoco recibo información del irs para saber cual es el problema yo he hablado 4 veces al irs y su respuesta es q espere pero ya casi es un año y nada
Thank you for the information, and I will try to contact them.